Monday, May 07, 2007

gato


gato soy por lo que veo, y no por vivir en madrid, ni haber nacido en esa ciudad. pero vuelvo a casa solo, la calle vacía, sólo un felino pardo que me mira diciendo: yo también estoy de vuelta. él lleva rayas, yo llevo cervezas. él los ojos verticales, yo casi horizontales. él marca con intención un arbusto, yo probablemente marque sin querer el suelo frente a la taza de mi casa. sus zarpas vuelven vacías, las mías también. me mira de lejos con algo de miedo, yo puede que lo tuviera si se acercara demasiado. como gato me lameré un poco antes de cerrar los ojos, como gato no podré tragarme la bola de pelos en la garganta, como gato creo que es más fácil cazar de noche, pero como gato casero, ya no sé cazar al aire libre.

1 Comments:

At 4:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Soledad, melancolía, recuerdos... nos persiguen como fantasmas en la noche, esperando el momento oportuno de asaltarnos y envolvernos en su aroma y, ¡malditos ellos! siempre encuentran el momento exacto para seducirnos, para abrazarnos con fuerza y acostarse a nuestro lado en la cama, compartiendo nuestra almohada, nuestro sudor y nuestros sueños...
La melancolía es parte de nosotros, es parte de mí, sólo hay que aprender, que no siempre es buena compañera.
Recuerda, que, aunque nadie esté, siempre hay alguien que te recuerda.

 

Post a Comment

<< Home