Thursday, September 11, 2008

trabajos que matan, trabajos que curan


mi trabajo es mi vida y a veces me cuesta llamarlo trabajo, porque es cuando lo hago que más vivo. así pues, cuando te ves en situaciones extrañas por tu trabajo, como ha sido el caso durante esta semana, escapar del trabajo significa a veces volver al trabajo.
estoy ensayando, a punto de estrenar ya, con una compañía de ballet español. el lunes fue especialmente duro, todo el día saltando de teatro en teatro para ensayar, empezar a probar sonido, gente con los nervios a flor de piel, rabietas. todo nuevo para mí. para mí, tocar es ensayar, ir al concierto y tocar. esto es otro mundo. a media tarde, llamé a miguel dantart y le dije: "necesito ir a tocar contigo esta noche". y parece que hicimos un concierto especialmente bonito. la gente decía que no nos había visto nunca así.
yo me volví a casa prontito pese a ser víspera de festivo y toda la ciudad me llamaba, estaba muy cansado. me metí en la cama feliz, tras un bálsamo que la música me había dado para un día extraño que la música también me había dado.

3 Comments:

At 1:13 AM, Blogger Mar Goizueta said...

Yo confirmo que fue un concierto especialmente bonito

 
At 6:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encanta leerte asi...
No estuve en ese concierto,pero seguro que supo de maravilla.

Amar tanto lo que haces,se nota.

Cuidateme la vida y las ganas.Muchos besos de esos...
S.

 
At 10:09 AM, Blogger eva said...

tienes la enorme suerte de hacer lo que te gusta. Un besito

 

Post a Comment

<< Home