Tuesday, May 06, 2008

perdido y encontrado




¿será que se me pierde siempre lo mismo en el mismo sitio? ¿me ha ofrecido el karma un cambio? hoy, me estaba rascando la oreja cuando he notado que se me desenganchaba un pendiente. acto seguido, me agacho a buscarlo y después de encontrar la tuerca (prueba evidente de que se me ha caído en el sitio dónde estaba) encuentro otro pendiente que había perdido hace unas semanas y me he visto incapaz de encontrar el primero. ¿qué intenta decirme el universo? yo buscaba un pendiente y he encontrado un pendiente, pero no es el pendiente que yo quiero, pero me gusta más el pendiente que había perdido. ¿aún hablo de pendientes? ¿tendré demasiado tiempo libre como para filosofar a raíz de un esqueleto que me agarra la oreja?

2 Comments:

At 2:13 PM, Anonymous Anonymous said...

He intentao decirte otra cosa...pero no hay forma,siempre me pasa lo mismo,jajajaj

Lo dicho!! que cada dos por tres los pierdo... que grande eres ;)

Besos de esos...MUAKSSSS
S.

 
At 4:55 PM, Blogger Coral Herrera Gómez said...

me he reído mucho albert!!! este tipo de casualidades absurdas siempre nos hacen pensar que no son tan absurdas, y que tienen un sentido profundo o un significado que no sabemos desentrañar... solo podemos, ante este tipo de fenómenos, quedarnos perplejos!!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home