Saturday, November 22, 2008

regreso maravilloso

después de charlar con alguien realmente ebrio y con ciertas ganas de liberar violencia, creo que le he transmitido algo de paz y un poco de perspectiva respecto al mundo. creo que hoy he conseguido evitar una pelea, aunque eso es sólo especulación y autobombo. después he podido volver a comprobar como el caos triunfa sobre el orden al ser capaz de encontrar una parte de mis auriculares que de haber intentado encontrarla de forma metódica aún estaría en la calle y que sin embargo he encontrado tras unas pocas búsquedas al azar. de forma penúltima, he bailado en un río de otoño de hojas secas, imitando de la forma más torpe posible a gene kelly. y por último y como tantas veces he contado,mi calle olía a pan caliente. no se le puede pedir más a un regreso, o quizá sí, pero me conformo con creces con el que he tenido

2 Comments:

At 10:47 AM, Blogger eva said...

muy buen regrero :) no te imagino bailando a lo Gene Kelly

 
At 4:59 AM, Blogger albert said...

pues torpe y mal

 

Post a Comment

<< Home