Sunday, June 19, 2011

marcha del 19 de junio en Madrid

a primera hora de la mañana, nos juntábamos en la plaza. "somos pocos" pensábamos algunos. echamos a andar y de repente la columna daba cierta imagen, aunque no impresionaba. como arroyos primero, afluentes después, nos íbamos juntando en un río humano que transformaba al gusano en serpiente y a la serpiente en dragón. llegamos a atocha y ahí se ha formado un tsunami de corazones, de esperanzas, de gente avanzando, porque nos hemos cansado de ir hacia atrás.

emocionante, emocionado aún.no nos detendrán

3 Comments:

At 10:22 PM, Blogger Una said...

Yo estoy muy a favor del movimiento, de los ideales del mismo, no tanto de quiénes se manifiestan, sólo veo perroflautas acampados en la puerta de las casa de algunos políticos de derecha.

 
At 1:02 AM, Blogger albert said...

yo no sé qué manifestación has visto, en las que he estado yo la mayoría son gente mayor, incluso jubilados, padres con sus hijos, gente que ha perdido la casa, su trabajo, su negocio, gente que ha perdido la fe en una clase política que demuestran con sus acciones el estar al servicio de las grandes fortunas en lugar de a la gente que vota y que se supone que deben representar y velar por sus intereses. dentro del movimiento hay tanto gente de derechas como de izquierdas, porque el abuso al que estamos siendo sometidos no distingue ideologías. el movimiento desde un principio se desvincula de la idea izquierda-derecha. no sé hasta qué punto has intentado ver por ti misma o simplemente has confiado en la información que dan los medios, pero te puedo asegurar que, si bien es cierto que se ven "perroflautas", son la minoría, pero es lo que aparece en las portadas de los periódicos y en las cabeceras de los telediarios. repitiendo una de las consignas "no nos mires, únete" y cuando veas por tus propios ojos a gente, como en la comisión de mi barrio, jubilados llorando porque las pensiones no dan para vivir y no tienen la salud para venir a manifestarse, te puedo asegurar que algo cambia en tu cabeza. ¿apoyas los ideales? sé consecuente y apoya la causa.

 
At 11:45 AM, Blogger Unknown said...

olé!

 

Post a Comment

<< Home