Monday, January 26, 2009

itv superado


no tengo muchas cosas nuevas. casi todo es viejo o de segunda mano. eso hace que pocas cosas funcionen correctamente o a la primera. mi coche no escapa a estas premisas. aunque revisé todas las luces antes de ir al itv, cosa que aprendí a hacer el año pasado pues llegué con cuatro bombillas de atrás fundidas, al llegar a la primera línea de revisión, oigo la voz que me dice "luces de cruce", a lo que yo obedezco y las pongo. "luces de cruce, son con las que conduce normalmente". sé cuáles son las luces de cruce, llevo conduciendo casi diecisiete años. al final, el señor, mete la mano en mi coche y comprueba que realmente las había puesto y no se habían encendido. evidentemente, no paso el control y tengo que volver. cambio las dos bombillas, que se habían fundido a la vez justo antes del control y llego a la conclusión de que mi coche, que ya está viejecito, se pone nervioso cuando va a pasar el itv y se le funden las bombillas, como al que se le escapan los pedos (sí, también está un poco alto de humos, qué pasa), añadiendo así, una peculiaridad más a su personalidad. algunas cosas, sin estar vivas, también tienen carácter y personalidad, estoy convencido.

3 Comments:

At 9:23 AM, Blogger glühwurm said...

Pues claro, tienen sus sentimientos y sus cosas, .. sólo hay que saber mirarlos.

 
At 2:21 AM, Blogger Mar Goizueta said...

Yo estoy convencida de que muchas cosas tienen su propia personalidad

 
At 11:45 AM, Blogger eva said...

no sabes el cariño que le tengo a mi viejo coche, me dará mucha pena cuando lo deje...
biquiños

 

Post a Comment

<< Home