Thursday, August 02, 2007

el hombre y el cielo




el hombre tapa las estrellas y luego pone otras. la contaminación no me deja ver la vía láctea, pero las colas de humo de los aviones trazan cicatrices coloradas en los atardeceres de verano. faros chispeantes le ganan la batalla a las constelaciones y titilantes luces rojas y blancas distraen la atención que caería sobre esos luceros que durante eones han guiado los vuelos de las aves y las mentes de los poetas. de ahí que siempre me quede embobado, mirando hacia arriba en esos pueblos apartados dónde de repente, me sobrecojo al ver el cielo tal y como es.

1 Comments:

At 4:05 PM, Blogger Coral Herrera Gómez said...

Hola Albert!!!!!!! ¿Cómo estás?, me encanta tu blog!! he estado navengando en tuspace, tu página personal, tus blogs, y me he dado un buen baño de Albert!! Me gustaría que pusieras más fotos tuyas, pero te felicito sobre todo por este diario tan maravilloso... de verdad que tienes una prosa finísima...
si te apetece pasarte por el mío: www.haikita.blogspot.com... he escrito un post sobre el finde que pasamos en la Casa del Pino y he puesto foticos en: www.haikita.spaces.live.com
bueno y por si te apetece escribirme: eike9@yahoo.com; así me mandas tu email.
un besazo enorme!!!!!!!!:)

 

Post a Comment

<< Home