Sunday, August 05, 2007

Sinfonía metálica

bajo tierra, un coro de escaleras mecánicas mal engrasadas interpreta una sinfonía urbana. una marca el ritmo, casi perfecto, casi cíclico, otra canta una extraña melodía, como un lamento de animal nocturno que aparece de forma aleatoria, otra sólo transporta el coro, que pasará de largo al cabo de un rato, ajeno a su contribución con sus conversaciones fútiles al conjunto sonoro, dejando a los engendros con su música hasta que llegue otro vagón. y todo el mundo lo oye, y nadie lo escucha. yo me doy cuenta demasiado tarde, cuando ya estoy en el último y tramo y no tengo tiempo para volver a bajar para grabarlo aunque sea en el móvil, porque la prisa del siglo XXI me posee.

2 Comments:

At 3:32 PM, Blogger Coral Herrera Gómez said...

la prisa del siglo XXI te posee... pero también una maravillosa capacidad para mirar lo que ves viendolo, sin pasar por alto las cosas, deteniendote en detalles que la gente no aprecia precisamente por las prisas. Una vez una compañera de autobús septuagenaria me dijo que la poesía se encuentra en la mirada con que el poeta se relaciona con su mundo... ¡¡y tú eres todo un poeta del siglo XXI!! felicidades!!!!!
Kori

 
At 4:00 PM, Blogger albert said...

ruborizado estoy

 

Post a Comment

<< Home