Friday, May 23, 2008

pues yo no he sido

ver cómo alguien pasa de la autoridad a la humillación en un instante tiene su gracia. es lo que pasa cuando entras en una sala con tantos dedos como personas diciendo que tu móvil ya no está encima de la mesa y que por favor lo devuelvan (con un segurata a la puerta de la sala) y alguien señala que lo llevas entre tu culo y la falda. ponerse acto seguido de rodillas a pedir perdón hace la situación un poco más graciosa.



la imagen que puse y he retirado después de que alguien me hiciera ver que era ofensiva, era de las primeras que aparece en google si pones: telefono movil fantasma. salía un móvil encima de un culo femenino en tanga. buscando una alternativa después, puse movil y falda y volvía a salir la misma foto. al final me quedo con esta y pido disculpas si he ofendido a alguien.

Tuesday, May 06, 2008

perdido y encontrado




¿será que se me pierde siempre lo mismo en el mismo sitio? ¿me ha ofrecido el karma un cambio? hoy, me estaba rascando la oreja cuando he notado que se me desenganchaba un pendiente. acto seguido, me agacho a buscarlo y después de encontrar la tuerca (prueba evidente de que se me ha caído en el sitio dónde estaba) encuentro otro pendiente que había perdido hace unas semanas y me he visto incapaz de encontrar el primero. ¿qué intenta decirme el universo? yo buscaba un pendiente y he encontrado un pendiente, pero no es el pendiente que yo quiero, pero me gusta más el pendiente que había perdido. ¿aún hablo de pendientes? ¿tendré demasiado tiempo libre como para filosofar a raíz de un esqueleto que me agarra la oreja?

Friday, May 02, 2008

apus apus


fieles a su cita anual, hoy he visto a los vencejos por primera vez. confirmación de la muerte total del invierno. además, han florecido las primeras rosas de mi terraza. esto se alegra por momentos.